jueves, 15 de noviembre de 2018

¡Bienvenidos!


La EES N°31 es una escuela que busca ser un espacio de expresión libre, democrática y plural, atendiendo a la diversidad y las particularidades de nuestros estudiantes.
Contamos con una matrícula en constante crecimiento, un grupo de docentes altamente capacitados y un edificio que permite el óptimo cuidado de los estudiantes.

Nuestra premisa se basa en la escucha y el diálogo, porque la escuela la hacemos entre todos.



Contamos con:
* Internet WIFI – Uso pedagógico
* Computadoras
* Asociación cooperadora
* Variedad de recursos digitales (películas, documentales en streaming)
* Biblioteca
* Equipo de orientación escolar
* Centro de estudiantes

2 comentarios:

  1. Soy mamá de una alumna que pasó a 2do año, Agustina Gort, y estoy muy conforme con el establecimiento, el trato de los profesores y la muy buena organización. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colegio pero es una lastima que mi hija alumna de primero a cuarto no pueda terminar sexto año con sus compañeros por qué no hay vacante a la mañana. La verdad hoy me fui decepcionada por no encontrar un lugar para mi hija habiendo sido alumna hasta el 2017. Mamá de los Cuello

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.